El sendero del horror

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 221 KB
Longitud de impresión: 108
Editor: Javier Núñez Córdoba (10 de diciembre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B00AMGC672


















Argumento:


El sendero del horror se compone de dos relatos:

- En CONTRARRELOJ, un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio... a través de la impresora de su ordenador.

Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida.

- En MONEDA MALDITA, un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte.





Opinión personal:



He disfrutado mucho leyendo este libro. Éste consta de dos relatos de terror muy diferentes entre sí, pero  con una dosis de suspense y misterio que no te dejará indiferente. Los dos relatos son muy adictivos, pues no podía parar de leer en ningún momento de la historia para saber que ocurría al final.



Los dos relatos son muy buenos , pero yo me decanto por  Contrarreloj,  por la originalidad y el giro que da en la trama. En este relato nada es lo que parece y eso hace que te inquiete y necesites saber el final de todo lo que le ocurre a Emilio, el personaje protagonista.

La curiosidad hace que no puedas dejar de leer.


El libro está muy bien escrito y se lee muy rápido , con giros inesperados y unos personajes muy bien logrados que consiguen que te metas en su piel de una manera asombrosa.


Tiene un ritmo rápido y ágil, y a pesar de ser relatos cortos, no son tan cortos como otros, por lo que te dejan con buen sabor de boca y no crees necesaria más extensión. Los finales son inesperados y originales, son lo mejor del libro sin ninguna duda pues no me gustan los finales típicos y en este libro para nada lo son.


PUNTUACIÓN: 8/10.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)