Película: Gnomeo y Julieta



Título: Gnomeo y Julieta
Título original: Gnomeo & Juliet
Año: 2011
Duración: 84 minutos
País: EE.UU.
Género: Animación, Aventura, Comedia
Estudio: Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures





Argumento:




Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, 'Romeo y Julieta'. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.




Opinión personal:



Una película muy divertida, para ver en familia, que te hace reflexionar sobre los prejuicios que alejan al amor.



Me encantan los protagonistas, son muy dulces y valientes. Éstos tendrán que luchar por un amor imposible, ya que están separados por un cerco, azules y rojos, dispuestos a cualquier cosa por vencer  al enemigo de al lado.


Vemos a una Julieta picarona, como las chicas modernas y un Gnomeo que la sigue a todos lados. 




Me gustan mucho las películas de dibujos animados, sobre todo las que se asemejan a las de Disney de los años 90, 
la película tiene escenas muy bonitas y divertidas, en la que los gnomos tienen vida propia. Me recuerda a la película de Toy  Story.


Me he divertido mucho con la rana ha sido mi favorita, ya que no podía dejar de reírme en ningún momento con ella. 

En resumen, película entretenida, divertida y romántica. Para los más pequeños es genial, y para los adultos que quieran ver una bonita y original adaptación de la obra de shakespeare, también.








PUNTUACIÓN: 7/10





















Comentarios

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)