El sótano maldito

El Sótano Maldito

Por:Rain Cross
Product Categories: Libros, Narrativa, y Novela de terror.
10 capítulos, 24 páginas, 12229 palabras 
1ª Edición, Febrero 2014

















Argumento:


Descubre una recopilación de relatos de terror que te provocarán horribles pesadillas.





Opinión personal:


Me han gustado mucho los relatos de este libro, pues son cortos y se leen muy rápido. El libro consta de 8 relatos, en los cuales nos podemos encontrar zombies, vampiros, lobos, asesinatos, posesiones...


La forma en que están escritos los relatos me ha gustado mucho, ya que en ningún momento se hacen aburridos ni desagradables de leer, como me ha pasado con otros libros de este género. Lo recomiendo a todas las personas amantes del terror.

Un punto a favor, es la brevedad de los relatos, pues se leen en nada pero el inconveniente de esto es que me ha faltado meterme más en la historia, me hubiera gustado que fueran un poco más largos para poderme sentir más identificada o que me produjeran algún sentimiento los personajes, aún así es un libro que recomiendo. La forma de escribir de la autora me ha encantado.

Aquí os dejo los relatos que más me han llamado la atención y los que más he disfrutado leyendo:

-Halloween : La noche más terrorífica del año da comienzo a una invasión zombie, en la que nos metemos en la piel de un policía, que luchara por llegar a salvo a comisaria en medio del caos , al cual no le será nada fácil conseguirlo.

- Redención: En este relato nos podemos meter en la piel de la protagonista, una mujer maltratada, que encuentra la mejor forma de vengarse...

- Porcelana:  Este relato me ha llamado mucho la atención y me ha encantado ya que me he acordado de cuando yo era pequeña y el miedo que le tenía a las muñecas, ya que soñaba que cobraban vida y no podía conciliar el sueño.




PUNTUACIÓN: 7´5/ 10



Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña, me alegra mucho que te haya gustado :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)