Deseada



DESEADA (EBOOK)
H. HEX , TOMBOOKTU, 2013 

ISBN 9788499675503

Formato: EPUB - DRM
Editorial: TOMBOOKTU
Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2013













Argumento:


Una ladrona de guante blanco entra a robar en la casa de un rico empresario, en el interior se encontrará con una sorpresa que cambiará su vida.Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiem po. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, en Deseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también su alma y su libertad. H. Hex nos trae una historia explícita de dominación y cuerdas, una narración llena de tensión y giros argumentales en la que la dominación se extiende del cuerpo al alma, con un final apoteósico en el que los personajes se juegan mucho y en el que el lector disfrutará con las sensuales escenas y los juegos de poder. El BDSM y el bondage están presentes en toda la novela, pero de un modo elegante y sugerente, lo que hace que la novela sea apta tanto para los que los practican como para los que no, pero no se hace hincapié en el sadismo físico, sino que será en el terreno psicológico en el que orbiten los personajes.Razones para comprar la obra:- La novela entra de lleno en la literatura erótica contemporánea ya que la mujer es protagonista, narradora y autora de sus propias tramas eróticas.- Su prosa es muy visual, describe explícitamente las relaciones BDSM, así el lector puede imaginar nítidamente las escenas protagonizadas por los personajes.- El género de la novela erótica está en auge últimamente y esta novela, por su temática, supone una auténtica novedad dentro del mercado editorial.- La autora es muy seguida en internet y el éxito de esta novela viene avalado por el éxito de sus trabajos anteriores.Un elaborado rompecabezas de dominación con unos personajes sugerentes y sensuales metidos en un juego sexual en el que se juegan mucho más de los que se creen. Una novela que cambiará tus percepciones del sexo y de la vida.“Una famosa ladrona entra a robar a una casa que cree vacía. No es así. Alguien la está esperando, alguien que lleva demasiado tiempo soñando con tenerla indefensa y a su merced





Opinión personal:

El libro se compone de 5 libros los cuales se leen en el siguiente orden:

- Libro 1. La sumisión de una ladrona.
- Libro 2. La venganza del alma.
- Libro 3. Adicto a ti.
- Libro 4. La subasta.
- Libro 5. La subasta II.

El libro es de lectura ágil, con una historia corta con escenas eróticas intensas y muy bien narradas y detalladas de forma explícita, esto hace que sea una lectura bastante caliente.
He echado de menos identificarme más con los personajes, porque prácticamente están ya metidos en el tema, también me hubiera gustado que hubiera más historia, que no sólo se vea sexo sino también una historia de amor entre ellos más detallada, puesto que me he visto con ganas de ver un argumento y desarrollo.

Lo que más me ha gustado ha sido que la novela entra de lleno en la literatura erótica contemporánea ya que la mujer es protagonista, narradora y autora de sus propias tramas eróticas y su prosa es muy visual, ya que describe  de manera explícita las relaciones BDSM, así el lector puede imaginar las escenas protagonizadas por los personajes.

Es un libro entretenido, muy adictivo, que hace que me metas en las escenas, ya que están detalladas de manera sorprendente y te deja con ganas de más, un libro que recomiendo para los amantes del género erótico.



Aquí os dejo un trozo de fragmento que me ha gustado bastante:


"Ver esos orgullosos labios sometidos y suplicando fue demasiado para él. En un par de embestidas furiosas, él sí se corrió. Llegó a un éxtasis explosivo, dentro de ese coño tan estrecho que palpitaba del deseo de liberarse y succionar profundamente a su polla. Pero él no iba a ponérselo tan fácil.
Sacó su miembro con el condón lubricado por la humedad de la mujer. Se acercó a ella para besarla en la boca y se fue. La dejó sola durante dos interminables minutos, unos donde ella, excitada y frustrada, mandó a la mierda toda su sumisión intentando acabar por sí misma lo que el hombre había empezado. Pero no podía, no podía porque el muy cabronazo la había atado de manos y piernas. Y cuando él volvió, con el miembro sin preservativo y todavía duro de haberla escuchado maldecir y retorcerse mientras se lavaba, se subió a la mesa, se colocó cerca de la cabeza de Abbie y, sin contemplaciones, le metió su miembro en la boca.
—Has intentado desobedecerme. Veo que te gusta ser castigada, gatita."



PUNTUACIÓN: 6/10








Comentarios

Entradas populares de este blog

Película: Frozen. El reino del hielo

Película: Maléfica

Película: Drácula de Bram Stoker