Película: Atrapados en Chernóbil

Año:
2012

País:
Estados Unidos

Director:
Brad Parker

Reparto:
Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)

Género:
Terror | Falso documental








Argumento:



Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.



Opinión personal:


Como las películas de miedo y suspense son mis favoritas, me decidí a ver esta película, pero he de decir que para mi gusto no es tan buena como otras de este género.

Esta escena me ha gustado mucho, me ha puesto en tensión y los pelos de gallina, pero el no saber quién es el asesino, ya que se ven huyendo y que van muriendo pero no se sabe en ningún momento de la película quién es el causante de tales atrocidades, es lo que menos me ha gustado de la película.




Como me gustan los lugares abandonados, he disfrutado mucho al principio de la película con secuencias como ésta, y estaba ansiosa por saber que les iba a pasar en ese lugar tan siniestro, por lo que he estado en tensión a lo largo de toda la película.




En resumen, la película carece de diálogo, por lo que es fácil perder el hilo de la trama, pero si es cierto que te pone los pelos de punta, estás en tensión en toda la película y te llevas algún que otro susto. La recomiendo para los amantes del género de suspense e intriga.






PUNTUACIÓN: 6/10

`





Comentarios

  1. ¡Hola! No he visto ni conocía esta película, pero como las pelis de este género me gustan mucho pues me la apunto xD así me entretengo un rato jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)

      Ya me dirás cuando la veas lo que te ha parecido, jeje

      Un beso guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Película: La Bella y la Bestia (2017)