Película: Jeepeers Creepers 2


Año
2003
País
Estados Unidos
Director
Victor Salva
Reparto
Ray Wise, Jonathan Breck, Eric Nenninger, Garikayi Mutambirwa, Nicki Aycox, Drew Tyler Bell
Género
Terror | Monstruos. Secuela








Sinopsis:

Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...


Opinión personal:


Como me gustó mucho la primera película, he decidido ver esta segunda parte y me ha gustado bastante.  Su historia original es muy interesante, trata de un bicho o demonio  que cada 23 años, vuelve a la vida durante una noche hasta que el sol sale. Durante esa noche se dedica a asesinar a todos los que están relativamente cerca de él. No hay que olvidar que este engendro "escoge" a sus víctimas. No hay manera de escapar de él, no existe forma de matarlo. Es inmortal. Hagas lo que hagas, aunque le dispares, el bicho se recupera de una forma asombrosa y escalofriante y va persiguiendo a cada persona que encuentra a su paso y asesinándolo, así sucesivamente.


He de reconocer que esta película me ha hecho estar en tensión todo el tiempo, sobre todo en la escena del autobús( que es en casi toda la película), y cuando los chicos deciden salir fuera, es ahí cuando el monstruo decide hacer de las suyas y se pone a matar como un poseso. A pesar de que transcurre todo en un mismo lugar, hace que el espectador mantenga el suspenso durante todo el rato.  Me  han llamado mucho la atención los diálogos, pues a veces son un poco patéticos y delirantes, pero aún así, me ha tenido en tensión y me ha gustado mucho esta segunda parte, por lo que espero ver la tercera pronto.

En resumen, una película bastante entretenida para los amantes del género de terror, con una trama bien desarrollada y una fotografía bastante buena. La recomiendo.

PUNTUACIÓN: 7/10










Comentarios

  1. No soy mucho de películas de miedo, aunque me han hablado bien de esta.
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando ^^
    ¡Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace bastante tiempo y está entretenida, a ver si veo pronto la tercera :D

    ResponderEliminar
  3. No he visto la primera, pero tiene buena pinta, las películas de este estilo siempre me suelen gustar :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustaron mucho las dos partes, aunque si tuviera que escoger me quedaría con la primera. La segunda me pareció más simple en algunas partes y con menos sustos. Ahora estoy deseando que de una vez hagan la tercera, que tendría que haberse estrenado este año pero la han retrasado. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. me gusta la primera que esta genial, esta no tanto. hace años no veo esas pelis! a ver si las veo en estos días porque están especial para halloween

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta peli!! La vi por primera vez en 2004 cuando tenía 10 años y fue una de mis primeras experiencias en pelis de miedo. Ahora cuando la veo (que la he visto ya mil veces) me entra la nostalgia jaja por cierto me encanta tu blog. así que por aquí me quedo.

    PD: ¿Quieres participar en mi nueva sección? http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2014/10/nueva-seccion-que-prefieres.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)