Teleadicta: Shameless

Año
2011
País
Estados Unidos
Director
Paul Abbott (Creator), Mark Mylod, Mimi Leder
Reparto
William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney
Género
Serie de TV. Comedia. Drama | Familia. Alcoholismo. Remake


sinopsis:

Serie de TV (2011-Actualidad). Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. 

Opinión personal:


Tengo que decir que esta serie es una de mis favoritas, y estoy súper enganchada a ella, le he cogido mucho cariño a cada uno de los personajes y hacen un papel espectacular, sobre todo Frank, el padre borracho, no puedo dejar de reírme con él.
En cuanto al título puedo decir que le va que ni pintado a la serie ya que Shameless significa " sinvergüenza", y nuestro protagonista principal de la serie es descaradamente sinvergüenza...


La trama se centra en la familia Gallagher, quienes no tienen madre, y en sus problemas para sobrevivir en la ciudad de California y a la "cabeza de la familia", el padre, Frank Gallagher. De ahí en adelante todo es un completo desastre a lo que se refiere ser una familia corriente. No solo el padre, que es un alcohólico irremediable, tenemos a la hija mayor, Fiona, que hace de  madre y cabeza de familia al hacerse cargo de la casa en general y de las necesidades de sus hermanos. 

En cuanto a los demás personajes está Lip, muy astuto y aplicado, Ian, que es homosexual no declarado, Debbie una niña muy tierna e inocente y por último los más pequeños: Carl y el pequeño Ian el cuál es mulato y por lo tanto no es hijo de Fran.

Es una serie maravillosa, muy dulce y tierna, a la vez que cruel, desgarradora y gamberra, en la que te ríes y no puedes dejar de ver un capitulo tras otro. Una serie  en la que una familia de clase baja lucha por salir adelante, con un padre alcohólico y que no hace más que meterse en líos.

Es una serie impresionante, con un argumento muy bueno, tiene de todo y hace que te enganche en todo momento, es sin duda, la mejor serie que he visto, muy recomendable. Lo que más me ha gustado es que te hace empatizar con cada uno de los personajes.

PUNTUACIÓN: 9/10


Comentarios

  1. Aiii :) me encanta esta serie!! y no puedo esperar más para la siguiente temporada! Y hasta enero o así no sale.. :(

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Creo que la empezaré a ver! Me has convencido xD
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    He visto unos cuantos capítulos y me gustaron mucho, pero a ver si me pongo a ver las tempos desde el principio *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  4. uff esta serie no la he visto nunca más que un capitulo a cachos y no me llama demasiado la tencion... pero bueno, le das buena nota asi que no puedes er mala x D

    ResponderEliminar
  5. No conocia la serie... aunque puede ser por mi fobia hacia la televisión xD pero, me ha llamado la atención, se ve muy divertida y a la vez inteligente...
    Gracias por darmela a conocer.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No la sigo aún , pero la tengo en pendientes :D

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero la pintas tan bien que seguramente le dé una oportunidad :P

    ResponderEliminar
  8. Me sonaba pero no la he visto nunca y te voy a hacer caso que me ha gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he visto ningún capítulo pero una amiga que está enganchada me está haciendo venir ganas de verla, algún día me pondré con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Yo he visto algún capítulo salteado pero mis amigas están enganchadísimas y se pasan todo el día hablando de la serie :)
    Gracias por la recomendación. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedé en la cuarta temporada, creo xD Las primeras dos primeras temporadas me gustaron mucho, pero el resto no tanto... De momento le estoy dando prioridad a otras series que me llaman más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)