Película: Gru, mi villano favorito



País:
Estados Unidos

Director:
Pierre Coffin, Chris Renaud

Reparto:
Animation

Género:

Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Adopción. Familia.











Argumento:



Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.



Opinión personal:



Esta película es genial, para verla en familia, muy entretenida y divertida. Me lo he pasado muy bien viendo las locuras de estas tres adorables niñas.  Las tres me han encantado y me he reído mucho con ellas, pero la pequeña es un cielo de niña y le he cogido mucho cariño, es muy tierna y adorable.



Yo me quedo con los minions, son estos bichillos pequeños y amarillos, dan mucho juego a la película y hacen que te rías y te diviertas  mucho con ellos y son junto con Gru y las niñas los protagonistas más divertidos de la película.





Gru, es mi villano favorito, quiere apoderarse de la luna, pero me ha sorprendido mucho su transformación, ya que pasa de ser un ser insensible y huraño, a ser un defensor de la justicia y un cariñoso padre adoptivo de tres niñas encantadoras. Éste como podéis ver, es bastante feo, pero aún así la historia es preciosa.


En resumen, una película preciosa, muy divertida, para ver en familia, con muy buena calidad y una banda sonora impresionante. La moraleja de la película nos hace ver que hasta el corazón más duro, con amor puede llegar a ablandarse y hacerte mejor persona.



PUNTUACIÓN: 9/10




























Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)